Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

CARRERA DE SANTO TORIBIO (DOMINGO 15.04.2012)





Piter
Alfredo

Jose Angel
Carlines

Y porfin llego la Carrera de Santo Toribio, donde todo empezo hace un año con mis colegas de carreras (Carlines; Alfredo;Jose Angel y Tino que lamentablemente esta de baja y no pudo participar, te esperamos en las proximas tinin, en la carrera de El Salvador te quiero ver dandolo todo), pues como decia nos juntamos en esta carrera para correr y pasar el rato, nadie pensaba en tiempos, ni en forzar la maquina, ni nada, solo en terminar la carrera lo mejor posible y sin sufrir mucho, pues bien ya ha ha llovido desde entonces, termine la carrera el año pasado en un tiempo aproximadamente de 47 y pico, hoy un año despues de mi bautizo en las carreras populares llegue al final de la misma todo hay que decirlo sufriendo bastante, pero cuando miro el cronometro resulta que habia hecho 43,52 otra vez MMP,  despues de la Carrera de la Virgen del Camino pense que ya habia llegado a mi limite al menos esta temporada pero parece que todavia tenia algo reservado,  en fin termine muy contento con la carrera y tengo que decir que mis colegas tambien  puesto que Alfredo termino con un tiempo de 44,38 que es su MMP, mención especial merece Carlines que rebajo en 5 minutos su marca del año pasado quedando en 50,47  y Jose Angel rebajando su marca  muchisimo y creo que haciendo su tambien mejor marca personal, asi que tengo que decir que fue un dia bueno para todos y que poco a poco Fores Run nos encontraremos en las siguientes carreras hasta culminar en la de El Salvador donde espero y deseo que estemos todos.

3 comentarios:

  1. hola piter mi nombre es federico de uruguay y con tu permiso me quedo en tu blo que he llegado por casualidad y me gusto, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto, siempre es bienvenida gente que le gusten las carreras y el deporte en general, ademas de tan lejos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gran carrera Piter , estamos en contacto amigo , mejoraste la carrera de tu bautizo , saludos

    ResponderEliminar